• Llenar debidamente una solicitud de membresía, firmarla y entregarla al Club.
  • Aceptación como asociado por parte del consejo Directivo del Club.
  • Adquisición de Certificado de Aportación, documento que acredita como asociado a la persona moral o física que lo adquiera. El valor del Certificado de Aportación es de  US.  Dlls. 50,000 pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de la fecha en que se paga.
  • Pagar cuota ordinaria anual en el momento de ser aceptado como Asociado y cada año en el mes de enero, la cuota se fija en función a los ingresos anuales o a la plantilla de personal, lo que sea mayor, cuota que es revisable anualmente para incrementarse en función a la inflación, las cuotas 2019 son las siguientes:

[service id=”189″ title=”grupos”]


Grupos 1, 2 y 3 en la renta de salones permanece su 50% de descuento en renta sobre la tarifa comercial. Además, podrán utilizar los salones chicos SIN COSTO con un consumo mínimo de $450 en salas VIP de 8 pax, $650.00 en sala VIP de 12 pax por cada reservación. Sujeto a disponibilidad y cumpliendo con las condiciones que se describen posteriormente.

Paquetes: Uso de Terraza sin costo con un consumo mínimo de $5,000.00;  Uso de Auditorio sin costo con consumo mínimo de $3,500.00; Paquete Combo: Uso conjunto de Auditorio y Terraza sin costo con consumo mínimo de $8,000.00

En el Restaurante Cavalia y Bar Scarlatto permanece el beneficio del 20% de descuento en consumo y además se incluye descorche sin costo en vino de mesa.

Socios del grupo 2, además de los beneficios anteriores tienen el beneficio del uso de 4 salones medianos SIN COSTO de renta con un consumo mínimo de $3,000.00. Sujeto a disponibilidad y cumpliendo con las condiciones que se describen a continuación.

Socios del grupo 3, además de los beneficios de los Grupos 1 y 2 tienen el beneficio adicional de 1 salón grande sin costo de renta con un consumo mínimo de $3,000.00. Sujeto a disponibilidad y cumpliendo con las condiciones que se describen a continuación.

De acuerdo a los ingresos anuales y el número de empleados se asigna el grupo al cual corresponda

B). – Ventajas que representa ser asociado:

[service id=”202″ title=”beneficios”]